¡Hola! Soy Álvaro y soy la cara visible de Mambo.

Te cuento un poco sobre mí. Aprobé BAT de refilón, me saqué la carrera de informática en 6 años y desde entonces me he dedicado al sector IT. Sobre todo en empresas de retail e eCommerce.

A principios de 2024 me quedé sin trabajo, al igual que muchos compañeros, afectados por el enfriamiento del sector tras las subidas de los tipos de interés. El mercado laboral por ese entonces estaba realmente complicado por lo que, después de varios meses intentando encontrar algo, decidí dejar de esperar y empezar a hacer.

Así nació Mambo. Podría decirte que siempre soñé con crear mi propia marca de ropa interior, pero la verdad es que todo comenzó como una locura. Me di cuenta de que, si iba a emprender, quería hacerlo en algo diferente, algo en lo que yo mismo creyera. Tenía claro que:

  1. Iba apostar por la calidad. Tanto en producto, como en el servicio. Nada de dropshipping, ni productos 'aceptables'. El cliente tiene que sentir que compra calidad, y quedar encantado con el servicio para que quiera repetir.
  2. Quería generar un impacto positivo en la sociedad, no solo en mí (que también). Ahí entra en juego Mambo Gives Back, un programa por el que donamos una prenda de ropa interior por cada pedido a causas sociales. Más info.

Para mí, Mambo es más que una marca de ropa interior. Es la prueba de que con amor y pasión se pueden crear cosas que importan, incluso cuando las circunstancias son complicadas.

Gracias por ser parte de este viaje. ¡Nos vemos en Mambo!